divendres, 18 de novembre del 2011

El grupo socialista demanda mejor mantenimiento en los accesos al CEAM

Los socialistas de Burriana han denunciado la desidia y la inacción del equipo de gobierno municipal a la hora de solucionar un problema que existe y persiste desde hace ya más de dos años.
Concretamente, la concejal Cristina Rius, se ha referido a la acera situada justo enfrente del CEAM. Rius explicó que la empresa que construyó el CEAM rompió, durante la realización de las obras, la citada acera y no procedió a repararla antes de terminar la obra e irse.
“Mal hecho”, sentenció Rius, quien añadió que, ya en la anterior legislatura, el entonces concejal Pedro Sancerni, se comprometió a que lo solucionaría enseguida. En este sentido, Rius, acuso a los miembros del equipo de gobierno de “mucha palabrería, pero nada más, ya que es evidente que no lo hizo”.
Los socialistas informaron de que, en ese momento, el ayuntamiento tenía un contrato con BECSA para el mantenimiento de vía pública, por el cual pagábamos 450.000 euros al año. Ahora, no hay dinero para inversiones y el presupuesto se ha quedado en 190.000 euros hasta septiembre que finalizó el contrato.
Así las cosas, la concejal socialista concluyó: “total, que la acera continua rota porque no tenemos contrato con la empresa de mantenimiento y el personal de vía pública, que son quienes lo deberían arreglar ahora, tampoco tienen dinero para comprar material en las partidas existentes al efecto. El ciudadano, una vez más, es el directamente perjudicado por la mala gestión que hace el PP del dinero público así como en temas de mantenimiento y reparación de calles.”
Así mismo, Rius ha continuado insistiendo que se arregle esta acera desde el mes de septiembre, petición a la que, el actual concejal de vía pública, Javier Perelló, contestó que dentro de ese mes (septiembre) quedaría arreglada. “La realidad es que estamos ya en noviembre, seguimos insistiendo y la acera continua rota. Tal vez deberíamos haberle pedido a Perelló que, además del mes, nos concretara “de qué año”, evidentemente en septiembre de 2011 ya no va a ser.”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada