dilluns, 14 de novembre del 2011

Cibur crítica la actitud del equipo de gobierno con el polideportivo la Bosca

El Grupo Municipal CIBUR critica la dejadez del PP y del concejal de deportes señor Fuster, ante el mal estado del nuevo pabellón de la Bosca.

Daniel Vidal, responsable de deportes del grupo municipal Ciutadans Independents per Burriana, lamentó que el Pabellón Polideportivo de la Bosca que se inauguró el 30 de marzo 2010, y que se vendió por parte del PP como una de las inversiones más importantes que se han llevado a cabo en la última década en Burriana, cuyo coste superó los 2.873.500 y que también sirvió para

decir por parte del PP que iba a contribuir a dinamizar el barrio de la Bosca.  Como se puede comprobar, no recibe la atención necesaria por parte del ejecutivo municipal. Vidal, insistió en que este polideportivo , ya nació pequeño de entrada para albergar la necesidad de espacios deportivos en nuestra ciudad. Pero lo mas lamentable, es que unos meses después de su inauguración, ya observamos fallos de construcción no solamente tremendos, sino incluso peligrosos para los usuarios/as del pabellón. Nuestro grupo, le lleva insistiendo al PP desde hace meses, que tome medidas y solucionen las deficiencias.

Las llaves de 3 de los vestuarios no están y obliga a los jugadores a dejar las puertas abiertas, las placas de escayola decorativas que se encuentran en el fondo del pabellón se caen como se observar en las fotos, Esas placas colocadas detrás de la portería (parte superior) pueden ocasionar peligro, por las características de la sujeción, al producirse estos desprendimientos, y “llegan a suponer un peligro para la integridad de los usuarios, la mayoría de los cuales son niños”.

Vidal, criticó ayer la gestión municipal en este área y exigió más atención frente a la «dejadez» que dijo presentan algunas infraestructuras. Entre ellas citó el Polideportivo la Bosca. «Tras su remodelación, presenta un estado lamentable y son numerosas las quejas de los usuarios sobre cuestiones como el estado de las placas y sobre todo, algo tan sencillo como la colocación de una red en la parte baja de las gradas, evitaría las continuas molestias de pérdidas de balones al fondo de las mismas, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales», apuntó.

Por último, vidal criticó la «chapuza» que ha quedado por la parte interna del pabellón viejo debida a la instalación de la maquinaria que da servicio a las nuevas instalaciones. No han sido capaces ni de tapar esas tuberías. El PP una vez más, demuestra muy poco interés por la comodidad de los usuarios y por el mantenimiento de las instalaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada