El Partido Popular de Vila-real ha alertado de la intención del actual equipo de gobierno de cobrar a los vecinos y asociaciones locales una tasa por la utilización de algunas instalaciones municipales, como puedan ser los pabellones polideportivos o el Auditorio Municipal. “Los vecinos ya pagan con sus impuestos el mantenimiento de estas instalaciones, por lo que no entendemos que los ciudadanos tengan que pagar dos veces por un mismo servicio”, ha denunciado la edil popular Carmen Cantavella.
La edil de la oposición ha señalado que en un momento como el actual “no se puede ahogar más a los vecinos” y ha instado al cuatripartito a dar más facilidades a los colectivos locales. “Las personas y asociaciones que utilizan las instalaciones deportivas o el Auditorio Municipal realizan un gran trabajo a favor del deporte y la cultura en nuestra ciudad y no podemos permitir que sean ellos los que paguen la mala gestión y planificación del actual equipo de gobierno”, ha indicado Cantavella.
Por último, la concejala del Partido Popular ha pedido al cuatripartito que recapacite y que no aplique estas tasas por utilizar instalaciones municipales “ya que no podemos consentir que los vecinos paguen dos veces por lo mismo”, al tiempo que ha instado al actual equipo de gobierno “a trabajar por poner en marcha las instalaciones que en este momento mantiene cerradas y que los vila-realenses necesitan”.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada