El Centro de Salud integrado de Burriana, continúa, a tres meses de que el president de la Generalitat, Francisco Camps, lo inaugurara, cerrado para el uso aquellos que requieren asistencia sanitaria.
El 24 de marzo, con una visita relámpago a Burriana, que duró doce minutos, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, inauguraba un centro de salud calificado por él mismo de modélico por la luminosidad, el mobiliario, el área de juegos infantil, etc. sin embargo, casi tres meses después continúa cerrado, a lo que hay que añadir los muchos meses que con anterioridad a la inauguración estuvo también terminado y cerrado.
Loa problemas referidos por la responsable local de sanidad, la concejal Chelo Suay, son los existentes con la responsable de abastecer de electricidad al centro, dado que en la actualidad hay luz de obra, con lo cual el centro no puede abrirse al público en general.
Las promesas llevadas a cabo, en su momento, por el presidente de la Generalitat y las posteriores del alcalde y de la concejal, no han hecho posible que a fecha de hoy se haya producido la deseada descongestión del actual centro de salud de Burriana y la atención a los usuarios de los diferentes especialistas que deben pasar consulta en estas instalaciones y que, en su momento, evitará que muchos burrianenses tengan que desplazarse a otras poblaciones para recibir atención sanitaria especializada.
Declaraciones José Ramón Calpe durante la campaña electoral:
http://www.goear.com/listen/0171f9c/calpe-centre-salut-calpe-centre-salut
Declaraciones José Ramón Calpe durante la campaña electoral:
http://www.goear.com/listen/0171f9c/calpe-centre-salut-calpe-centre-salut
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada