La Comisión Ejecutiva Local de PSPV-PSOE de Borriana se ha reunido hoy para valorar las recientes renuncias al acta de concejal de los concejales electos Ramon Monferrer y Mª Josep Safont.
Desde la agrupación local respetamos su decisión y queremos agradecer la labor desempeñada por ambos ediles en la legislatura que ahora termina, así como el trabajo realizado en la reciente campaña electoral.
Asimismo, desearles a los dos compañeros que han renunciado a su acta de concejal lo mejor para ambos, igualmente esperamos poder contar con sus conocimientos y experiencia en la nueva legislatura que ahora comienza.
Finalmente, en la reunión de hoy la Secretaria General de la agrupación socialista, Iolanda Porcar, ha ratificado su compromiso de renunciar al acta de concejal que le correspondería tras la dimisión de los dos concejales electos, corresponsabilizándose de los resultados electorales, compromiso que ya era firme desde la reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada el pasado 25 de mayo. Por lo tanto, los nuevos concejales serán Andrei Griñó Pérez y Mª José Almela Rosell.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada