El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acusó a la portavoz de Cibur de mentirosa durante la lectura de su discurso de investidura.
La nueva legislatura de la corporación municipal de Burriana comenzó de igual forma que terminó durante la pasada, es decir con una tensión alta y con acusaciones por parte del equipo de gobierno de mentir a la portavoz de Ciutadans, Mariola Aguilera.
Los dos grupos que conforman la oposición en Burriana realizaron sendos discursos en los que exigieron al equipo de gobierno eficacia en la gestión y resolución en los temas importantes que afectan a la ciudad.
Tanto Mercedes Sanchordi, portavoz del PSOE, como Mariola Aguilera, portavoz de Cibur se mostraron exigentes con el equipo de gobierno al que acusaron de no haber sido diligente en la gobernación de la ciudad a la que ambos coincidieron en indicar que pocos logros se habían conseguido.
Por parte del equipo de gobierno el ya reelegido alcalde, José Ramón Calpe, realizó un discurso de intenciones en el que trazó las líneas de trabajo, aunque los miembros de la oposición catalogaron de ser las mismas que hace cuatro años. Pero durante un momento de su discurso, Calpe acusó a Mariola Aguilera de mentir en sus declaraciones, “como ha venido haciendo a lo largo de los últimos cuatro años”.
http://www.goear.com/listen/2be23e8/calpe-mariola-calpe-mariolaJosé Ramón Calpe, alcalde de Burriana
Mercedes Sanchordi, portavoz socialista
Mariola Aguilera, portavoz de Cibur
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada