El conseller de Justicia i Benestar Social, Jorge Cabré, ha visitado en Burriana el centro de acogida de los salesianos en donde ha recorrido las instalaciones a las cuales ha calificado de “impresionantes”, por las características del mismo y por la labor que desarrollará en la educación de los doce residentes para lo que se han construido las instalaciones de este centro.
El conseller ha destacado que este tipo de centros desarrollan una labor educativa importantísima en la educación de aquellos adolescentes que requieren de la ayuda de la administración puública a lo largo de su etapa de la adolescencia y ha manifestado estar seguro de la “labor que se va a desarrollar en el centro de Burriana”.
El centro está preparado para doce jóvenes de los cuales ocho se incorporarán el próximo lunes para iniciar su periodo de adaptación y comenzar, en su momento, la enseñanza obligatoria, mientras que el resto irán incorporándose con posterioridad, dado que estudiarán bachiller.
Con posterioridad el conseller ha visitado la residencia de ancianos de la tercera edad de Burriana cuyas instalaciones dependen de la Generalitat Valenciana y en donde ha visitado el centro de dia.
Declaraciones del conseller de Benestar Social, Jorge Cabré
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada