El Ministerio de Economía ha ingresado en las cuentas del Ayuntamiento de Burriana la cantidad de 99.997 € en concepto del IBI correspondiente a los afectados por las inundaciones de septiembre del 2009, una cantidad que se repartirá entre los 288 afectados que en su día presentaron reclamación por este concepto.
Los interesados deberán presentarse en el Ayuntamiento para rellenar una solicitud con los datos de los afectados y, al mismo indicar la cuenta corriente en la que se le deberá ingresar el importe desembolsado en su día.
El gobierno central ha aportado a las arcas municipales, para el menester referido esta cantidad y aquellos afectados que quieran solicitar la devolución del IBI y que no estén incluidos en la referida relación, pueden, todavía, solicitarlo, aunque, de momento hay un total de 40 reclamaciones que han sido rechazadas y 15 cuyos expedientes siguen su curso.
Según el concejal de hacienda Juan Fuster, “esta es una buena noticia que sirve para paliar los daños ocurridos durante las inundaciones de septiembre de 2009 y que beneficia a una gran cantidad de ciudadanos sin que la hacienda local se vea afectada por la merma de ingresos”.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada