El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe ha valorado muy positivamente la actuación de llevada a cabo por la policía local durante los días de celebración del festival Arenal Sound a lo largo de la semana pasada, pese a todo Calpe ha indicado que “ha habido algunos fallos que se intentarán corregir de cara a la próxima edición”.
Calpe ha destacado que a lo largo de los diferentes días la policía local ha realizado un total de quinientos servicios y que “el número de incidencias, respecto del año pasado ha descendido respecto de la edición anterior”.
El alcalde de Burriana, que ha comparecido acompañado por los responsables policiales ha indicado que los vecinos de Burriana se han concienciado de lo que representa el festival para Burriana y ello ha conllevado a que hayan presentado menos reclamaciones que en anteriores ocasiones.
Por otro lado, Calpe se ha referido a las diferentes incidencias producidas en el interior del recito de conciertos y del camping y ha indicado que “se reclamará a los organizadores una mayor atención e instalación de servicios con el objetivo de hacer más cómoda la estancia de los asistentes”.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada