dimecres, 4 de maig del 2011

I Concurso fotográfico Cruces de Mayo Burriana 2011

Bases
1º Participantes.
Podrán participar en este concurso todas las personas físicas, mayores de edad y de cualquier nacionalidad, ya sean fotógrafos profesionales o aficionados.

2º Obras y temática
Cada participante deberá presentar un mínimo de tres obras y un máximo de cinco. La temática gira alrededor de las Cruces de Mayo de Burriana, admitiéndose cualquier montaje o interpretación de las mismas pudiendose presentar fotografías en color o blanco y negro, en formato digital. Las fotografías se presentaran en CD, formato TIFF.

Todas las fotografías deben ser inéditas. Los participantes que presentan obras a este concurso se reconocen expresamente propietarios de las mismas y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellas siendo responsables plenamente de las mismas si las hubiera.

3º Plazo y lugar de presentación.
Las obras se enviaran por correo a Radio Sis, Apdo. 202 de Burriana, CP 12530 o en el pub Casa Vella de Burriana, situado en la calle San Vicente. El plazo de presentación será del 9 al 16 de Mayo.

Las obras se enviarán o se entregarán dentro de un sobre. En el interior del mismo deberán indicarse los datos del autor: nombre y apellidos, edad, DNI, dirección completa, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico, así como el CD con las fotografías que se presentan al concurso.

4º Premio.
De entre las obras entregadas se seleccionarán, por el jurado designado, los seis mejores conjuntos fotográficos para su edición.

El jurado designará un ganador y cinco finalistas.
El ganador obtendrá un premio de 200€ y diploma acreditativo. Los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

Radio Sis y el Aula Vicente Moliner reproducirán las imágenes para la realización de una exposición, en el pub Casa Vella, cuyas fechas se indicara a los interesados y se hará público en su momento.


5º Jurado.
El jurado estará compuesto por 5 personas elegidas por la organización de entre profesionales de los diferentes ramos implicados.

6º Fallo
El fallo del jurado se hará público el día 20 de mayo a las 20 horas en el pub Casa Vella.
El fallo del jurado será inapelable y se comunicará a los interesados por teléfono o por correo electrónico.


7º Otras disposiciones
Radio Sis y El Aula Vicent Moliner, se reservan el derecho de utilizar las imágenes pertenecientes a las obras seleccionadas por el jurado.

Los CDs de las obras no premiadas se podrán recoger en el pub Casa Vella, acreditando la identidad en un plazo máximo de un mes a partir del día en que se haga público el fallo. Pasado ese tiempo, las obras serán destruidas.

La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de estas bases. Cualquier aspecto no contemplado en estas bases será decidido por la propia organización.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada