Joaquín Sorlí, será el encargado de sustituir a María José Reig, numero tres de la candidatura de Cibur a las anteriores elecciones municipales, después que Verónica Centelles, presidenta del partido presentara su renuncia al cargo en beneficio del número cinco de la lista. Joaquín Sorlí, pintor de profesión, es miembro fundador del partido y se ha mostrado ilusionado con el reto que se le presenta.
Joaquín Sorlí indicado que es un “honor poder aprender de la gestión municipal con la portavoz Mariola Aguilera”. De este modo afirmaba sentirse orgulloso de aceptar el cargo de nuevo concejal y estar dispuesto a trabajar por la ciudad”. Respecto de su antecesora en el cargo ha manifestado que espera “a pesar de no poder seguir representando al partido dentro de este ayuntamiento, sé que va a continuar aportando a Ciutadans Independens de Burriana, todos sus conocimientos y seguiremos teniendo sus cariñosas correcciones como siempre. No es ninguna despedida sino un coherente cambio por el bien del partido y de Burriana”.
Así Sorlí aceptaba el cargo como número tres del partido afirmando que nuevamente dice “Sí” al proyecto que ya hace cuatro años le comentó Mariola Aguilera. “Tengo que decir que soy uno de los miembros fundadores del partido y como hace unos cuatro años Mariola, me explicó el proyecto y sin duda dije sí, la apoyé desde el principio y he trabajado con ella junto con los componentes de CIBUR. Ahora vuelvo a decir sí a un reto personal para mí, pero con más ganas y más ilusión que nunca”.
Declaraciones Joaquín Sorlí
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada