dimecres, 28 de desembre del 2011

Aguilera considera partidista la realización de un video sobre el Teatro Payà

La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana, lamentó que el PP aproveche el dinero público y el trabajo de los monitores y alumnos del taller de empleo para hacer publicidad subliminal de su partido.

         “Si el documental intenta recoger la historia del Oberón al Payá, no entendemos que en un momento determinado de esa historia, aparezca una foto de la última campaña nacional del PP, con los actuales dirigentes en la Casa de la Cultura, junto a su último lema electoral”.

         Muchas veces hemos criticado la utilización del dinero público y de los medios que pagamos todos los burrianenses por parte de Calpe y sus acólitos que parecen aprovechar cualquier oportunidad para vender sus siglas.

         Y ahora es la señora Montagut, que parece tener que pagar a los suyos los favores de seguir en la lista electoral y el sueldo que no se gana, puesto que ni aparece por el Ayuntamiento ni por su tenencia alcaldía del Puerto, y ahora permite que se publique un video, donde sin tener nada que ver, se vea la imagen de la Casa de la Cultura en un mitín de su “padrino” Carlos Fabra y sus compañeros de Castellón.

         Si la señora Montagut quiere seguir los pasos de la Señora Pallardó, no tiene más que acercarse a los dirigentes castellonenses, pero resulta vergonzoso que una responsable política, que debe guardar siempre la compostura, y la rigurosidad con la historia de nuestra ciudad, permita este tipo de intrusiones de su partido con dinero público.

         Aguilera matizó que “llevamos mucho tiempo sabiendo que en Burriana gobierna Castellón, y que Calpe, Safont, Perelló y Pallardó, solo gestionan para su Diputación. Ahora debemos lamentar, que a ellos se una la señora Montagut. Al final no quedará nadie en este equipo de gobierno que defienda a nuestra ciudad y su historia como se merece. Por todo ello, desde Ciutadans Independents Per Burriana, exigimos que se corrija el documental y se retire ese fotograma, que nada tiene que ver con el Oberón, ni con el Teatro Payá, ni con la historia de los mismos”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada