Respecto al tema de las Golas, abiertas o cerradas, desde el Grupo Municipal Socialista estamos plenamente satisfechos de que una foto haya servido para que el Sr. Perelló se ponga las pilas y empiece a interesarse por las carencias que existen en la zona de la Serratella.
Ahora sólo esperamos que, ya puesto, haga extensivo ese interés al resto de zonas y de carencias del municipio, a poder ser en aquellos asuntos que son de su competencia, es decir, vía pública, en la hay mucho por hacer. Entendemos que le preocupe que se le acuse de desconocimiento, teniendo en cuenta que es el concejal más veterano de toda la Corporación. Ahora bien, los socialistas nos mantenemos y nos ratificamos en nuestras declaraciones y afirmaciones, dichas en el Pleno y en la rueda de prensa y, por supuesto en la foto que tanto parece molestarle al concejal popular. Respecto a si ha habido mala fe o descalificaciones personales contra el Sr. Perelló, creemos que confunde los términos: de mala fe nada y respecto a la presunta descalificación política, que no personal, debería tener asumido que como miembro del gobierno está inexcusablemente en el punto de mira y ha de asumir que se cuestione su labor como miembro del gobierno, circunstancia ésta que no le sitúa en posición de tener la verdad absoluta.
En cualquier caso le emplazamos a que dedique su tiempo y esfuerzos a gobernar y mejorar la calidad de vida de los burrianeros en lugar de hacer oposición a la oposición y de marear a los ciudadanos mezclando temas distintos y dispares. Por lo que al PSOE respecta, no vamos a continuar con este falso debate pero sí con nuestra labor de oposición, le guste o no al Sr. Perelló.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada