El Grupo Municipal CIBUR critica nuevamente la dejadez del PP y del concejal de deportes señor Fuster, ante el mal estado del nuevo pabellón la Bosca.
Daniel Vidal, responsable de deportes del grupo municipal Ciutadans Independents per Burriana, lamentó que el Pabellón Polideportivo la Bosca, como se ha denunciado en varias ocasiones y se puede comprobar, no recibe la atención necesaria por parte del ejecutivo municipal.
Vidal, insistió en que este polideportivo ,presenta graves deficiencias como fallos de construcción no solamente tremendos, sino incluso peligrosos para los usuarios/as del pabellón. Nuestro grupo, le lleva insistiendo al PP desde hace meses, que tome medidas y solucionen las deficiencias.
No se puede esperar meses en tomar una decisión tan sencilla como elegir entre 2 presupuestos para solucionar el problema, que como dijo el sr. Fuster en el pleno del día 9 ya existen en este ayuntamiento.
Parece mentira que no se decida a elegir un presupuesto y solucione dicho problema. Una obra que ha costado casi tres millones de euros, hace tan solo año y medio, se encuentre en ese estado y ni el señor Fuster ni nadie del PP ha dado un solo paso para subsanarlo. Vidal exigió al PP que “tomen medidas serias al respecto para solucionarlo, antes de que tengamos que lamentar algún daño personal”.
Por otra parte , a pesar de que el señor Safont lleva 3 meses diciendo que la zona deportiva del grau, (prometida desde el 2008 ) esta en camino, no tenemos conocimiento ni del proyecto, ni seguridad de que la Diputación aporte el dinero.
Pedimos que sin falta el señor Safont exija a sus compañeros de la Diputación que completen el tramite y el dinero que falta en el próximo pleno de la Diputación para que dejen de tomarnos el pelo y esa obra sea una realidad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada